i7

Frank Weber, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG para Desarrollo, presenta los detalles del nuevo BMW Serie 7 (y de paso el i7).

Esto se da unas semanas antes de su estreno mundial y con motivo de la Conferencia Anual de BMW Group de hoy

La atención se centra inicialmente en los aspectos más destacados de la tecnología, un nuevo diseño frontal basado en las características de diseño distintivas de BMW y una experiencia interior única que consta de características digitales y materiales exclusivos.

En abril, el fabricante de vehículos Premium presentará el BMW i7 totalmente eléctrico y con él, el nuevo BMW Serie 7.

Al ser el primer sedán de alto lujo totalmente eléctrico del mundo, ofrece placer de conducir innovador con una autonomía de más de 600 kilómetros.

 

i7

i7...

“El BMW i7 totalmente eléctrico es también el BMW Serie 7 más potente. Combina la mejor experiencia de conducción con la mejor experiencia digital”, comenta Weber.

En el BMW i7, los elementos de diseño característicos de los faros dobles redondos y la parrilla BMW se han reinterpretado por completo para lograr una apariencia moderna y distintiva.

Algunas de las declaraciones de diseño especiales son los elementos de luz superior hechos de cristal exclusivo y el contorno iluminado de la parrilla doble en forma de riñón.

 

Cabina

i7.

En el interior, la atención se centra en la innovadora experiencia de usuario creada con los nuevos My Modes y la última generación del sistema operativo iDrive.

My Modes permiten al conductor personalizar con precisión las características de conducción y el ambiente interior del vehículo.

Además del BMW Curved Display, un nuevo tipo de tira de luces y funciones en el panel de instrumentos y las puertas proporciona una calidad visual y háptica tan moderna como exclusiva.

El sistema BMW Interaction Bar forma parte de la iluminación ambiental y también cuenta con botones de control integrados.

Además, el techo de cristal panorámico Sky Lounge recientemente desarrollado se suma a la sensación de amplitud, modernidad y bienestar que prevalece en el interior del nuevo BMW Serie 7 con hilos de luz LED que se pueden ajustar individualmente.

La pantalla BMW Theatre Screen, que sale del revestimiento del toldo, es una pantalla ultra ancha de 31 pulgadas, formato panorámico 32:9 y resolución de “streaming” de 8K.

El sistema transforma los asientos traseros en una exclusiva sala de cine privada donde los pasajeros pueden seleccionar su programa de entretenimiento personal entre una amplia gama de ofertas de “streaming”.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn