Volvo

Volvo Cars incorpora tecnología de visualización fotorrealista a su próxima generación de autos eléctricos a través de una nueva colaboración con Epic Games.

Las compañías se están uniendo para llevar el motor de juego Unreal Engine de Epic a los próximos autos Volvo, brindando gráficos de alta calidad incomparables dentro de la cabina.

Epic Games es una empresa líder en software y entretenimiento interactivo, probablemente mejor conocida por Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo.

Epic Games también desarrolla Unreal Engine, ampliamente considerado como la herramienta de creación 3D en tiempo real más avanzada utilizada en varias industrias más allá de los juegos.

Ahora será utilizada por la marca sueca para desarrollar interfaces digitales dentro de sus automóviles y renderizar gráficos en tiempo real en el coche.

 

Volvo y Epic Games

volvo-

 

Volvo Cars es el primer fabricante de automóviles europeo en utilizar Unreal Engine para el desarrollo de la interfaz hombre-máquina (HMI).

Se centrará en el Módulo de información del conductor (DIM).

Se trata de una de las pantallas dentro de la cabina que brinda al conductor información relevante y funciones de infoentretenimiento.

En la próxima generación de automóviles Volvo, los clientes encontrarán gráficos impresionantes de alta calidad en esas pantallas.

Las representaciones mucho más nítidas, los colores más ricos y las nuevas animaciones 3D son solo los primeros pasos.

Esto a medida que los desarrolladores de la marca continúan ampliando los gráficos.

Como resultado, el sistema de información y entretenimiento de próxima generación de la marca será más del doble de rápido que su predecesor.

La generación y el procesamiento de gráficos dentro de la cabina serán hasta diez veces más rápidos.

El primer automóvil que contiene los nuevos gráficos es el nuevo modelo insignia totalmente eléctrico que Volvo Cars revelará a finales de este año.

Ese modelo es el primero de una nueva generación de autos Volvo totalmente eléctricos, ya que su objetivo es vender solo autos eléctricos puros para 2030.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn