Mazda carga Tesla autos

La marca del zoom zoom y la compañía de Elon Musk llegaron a un acuerdo para compartir cargadores en sus coches eléctricos.

 

 

 

Mazda Motor Corporation anunció que se llegó a un acuerdo con Tesla para adoptar el Estándar de Carga de América del Norte (NACS) para los puertos de carga de sus autos.

Esto, en los vehículos eléctricos de batería (BEV) de la compañía lanzados en América del Norte a partir de 2025.

 

 

Mazda adoptará el sistema de carga de Tesla para sus autos en Norteamérica

 

 

Esta incorporación brindará a los clientes de Mazda BEV una mayor comodidad de carga mediante el acceso a más de 15,000 Supercargadores Tesla en toda Norteamérica.

“Mazda seguirá buscando el “alegría de conducir” bajo su valor central, “Human Centric”, y tratará de ofrecer la “alegría de vivir” creando experiencias conmovedoras en la vida diaria de los clientes”, señaló la compañía.

 

Mazda carga Tesla autos

 

Por lo general, la mayoría de los vehículos eléctricos de los EE. UU. tienen los mismos conectores para los cargadores nivel 1 y nivel 2, pero los cargadores de CC rápidos varían según el fabricante y la región.

Este anuncio se anexa al anunciado recientemente por Ford, cuyos usuarios tendrán acceso a más de 12,000 supercargadores de Tesla partir de principios de este 2024.

Lo anterior también abarcan los más de 10,000 cargadores rápidos de CC que ya forman parte de la red de carga BlueOval.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn