Mazda Juegos París 2024

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y Mazda lanza una dinámica para ganar pases y con ello asistir al evento deportivo.

 

 

“En Mazda queremos que tu siguiente auto sea el que te lleve a los Juegos de París 2024 para disfrutar de este histórico evento” dijo la marca japonesa, quien desea que veas a los mejores deportistas del mundo.

Aquellos clientes que compren un Mazda3 Sedán, Mazda3 Hatchback, Mazda CX-5 o Mazda CX-50 del 1 al 30 de noviembre, podrán participar en una dinámica para ganar 3 pases dobles a los Juegos de París 20241.

 

 

¿Cómo es la dinámica de Mazda para ganar pases e ir a los Juegos de París 2024?

Mazda Juegos París 2024

 

-Todo cliente (persona física mayor de 18 años) que realice la compra de alguno de estos modelos en el mes de noviembre (siempre y cuando sea persona física), accederá a la posibilidad de ganar uno de los pases dobles a través de una sencilla dinámica.

 

-Todo cliente tendrá que validar su compra con el VIN y su nombre en la factura, para poder jugar.

 

-Después de haber comprado un Mazda3, Mazda CX-5 o Mazda CX-50, el cliente puede ingresar al sitio oficial de Mazda México a jugar “The Price”.

 

-Tiene derecho a jugar una vez por vehículo comprado.

 

 

¿Qué pasa después?

 

 

-Al comenzar el juego, le aparecerán 5 preguntas de habilidad que deberá responder en el menor tiempo posible.

 

-Estas preguntas cambiarán entre cada participante, ya que habrá un banco de 100 preguntas en todo el juego.

 

-Las preguntas serán sobre el costo aproximado de productos de origen francés y la moneda para adivinar será el “euro”.

 

-Habrá 5 categorías de precios. Menos de 100 euros, entre 101 y 1,000 euros, entre 1,001 y 10,000 euros, entre 10,001 y 100,000 euros y más de 100,000 euros.

 

  • El participante deberá calcular el valor real de los producto, seleccionando el monto que crea correcto en el menor tiempo posible (teniendo máximo 15 segundos para responder).

 

  • Los ganadores serán los primeros tres participantes que hayan atinado a más respuestas correctas en el menor tiempo posible.

 

 

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los ganadores se publicarán en el sitio oficial de Mazda México el 18 de diciembre de 2023 y además se les notificará a través de un correo electrónico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn