maraton

Por primera vez, MINI México y BMW i electrifican la ruta de preparación al “Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México 2022”.

Esto través de su alianza estratégica con las cinco carreras “Adidas Split 2022”.

El MINI Eléctrico y el BMW iX marcarán de forma sustentable el paso del contingente de corredores, al funcionar como vehículos guía de estas competencias.

Es importante destacar que desde 2016 BMW i lideró por primera vez la ruta del “Maratón de la CDMX” con sus vehículos electrificados.

A partir de este momento se ha convertido en una tradición su presencia en este evento deportivo, ya que el Grupo lleva la electrificación como estandarte en la movilidad individual Premium sustentable.

 

MINI y BMW i rumbo al Maratón

 

MINI México consolidó una alianza estratégica con las carreras “Adidas Split 2022”.

Estas son cinco competencias de preparación para los corredores que participarán en el “Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México 2022”.

A través de los diferentes circuitos realizados en la Ciudad de México, los corredores tienen la oportunidad de adecuar paulatinamente sus entrenamientos a las distancias que requieren.

Esto para llegar bien preparados al Medio maratón (31 de julio) o al Maratón (28 de agosto).

Las carreras de preparación “Adidas Split 2022” iniciaron en mayo y a partir de la segunda fecha tomaron el nombre de “Adidas Split – Circuitos MINI”.

La segunda carrera de “Adidas Split 9K Tenochtitlán – Circuito MINI” se llevó a cabo el domingo 5 de junio, en una ruta inédita saliendo del Monumento a la Revolución y recorrieron la calzada México Tenochtitlán, que hizo alusión al origen de la CDMX.

A partir de esta fecha, MINI México y BMW i electrifican la ruta de las carreras “Adidas Split – Circuitos MINI”, ya que sus vehículos MINI Eléctrico y BMW iX guían la ruta de los competidores como “autos insignia” que anuncian el inicio del paso del contingente de corredores.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn