MG Maze Concept

SAIC Design lanzó un nuevo concepto de MG llamado Maze para conmemorar su tercer aniversario y explorar una visión de la movilidad urbana del futuro.

El MG MAZE está dirigido a la próxima generación de usuarios de automóviles y explora el futuro del transporte urbano.

Está construido en torno a la línea de etiqueta de “Get Out & Play”.

El concepto combina movilidad y juegos, impulsado por el apetito del consumidor por algo nuevo, audaz, valiente y emocionante.

“Con MAZE queríamos considerar cómo sería el futuro de una comunidad automovilística, partiendo de la base de fans de MG y sus seguidores”.

“El paso a lo digital es imparable, por lo que queríamos crear un concepto que conectara este ámbito digital con el físico y que nos brinde la verdadera alegría de conducir ”, dijo Carl Gotham, Director de Diseño.

“Explorando la idea de ‘juegos móviles’, usamos MAZE como plataforma para que las personas salgan y redescubran su entorno de una manera nueva y relevante, abriendo nuevas experiencias con su ciudad “.

El aspecto de juego del automóvil refleja el deseo de descubrir y alcanzar nuevos logros, a través de un sistema de recompensas basado en puntos.

 

MG Maze, el auto del gamer

MG Maze Concept

 

El objetivo es que quienes lo conduzcan sean jugadores en búsqueda del tesoro del mundo real en sus ciudades.

Es un biplaza urbano compacto capaz de la máxima agilidad y funcionalidad en entornos urbanos ajetreados. Sus enfoques centrales son la alta tecnología y el diseño emocional.

El exterior cuenta con una carcasa transparente, que emula las PC de juegos de gama alta con componentes expuestos.

Su superficie exterior es fluida y dinámica, exponiendo aspectos del chasis y del diseño interior, que de otra manera estarían ocultos a la vista.

En el interior, se han desarrollado asientos flotantes y tecnología UX / UI, que mejoran el aspecto del juego al brindar una experiencia de conducción divertida y placentera, mientras que la dirección no está controlada por un volante sino por el teléfono inteligente del conductor.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn