Graphite

Chrysler presentó el Chrysler Airflow Graphite Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022.

El concepto debutó originalmente en el Consumer Electronics Show (CES) de 2022 en Las Vegas.

Sin embargo, con el nuevo Graphite, Chrysler ofrece una nueva visión del viaje de la marca hacia un futuro completamente eléctrico.

Chrysler anunció en enero, en el CES, que la marca lanzará su primer vehículo eléctrico (BEV, por sus siglas en inglés) en 2025.

Además, ofrecerá una línea de vehículos Chrysler totalmente eléctricos para 2028.

“El Chrysler Airflow Graphite Concept, la última versión de nuestro concepto totalmente eléctrico, representa las posibilidades en el camino de nuestra marca hacia un futuro eléctrico”.

Esto lo dijo Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler – Stellantis.

 

Chrysler Airflow Graphite Concept

Graphite-

El Concept presenta un nuevo exterior gris Galaxy Black y detalles en el interior y el exterior en cobre Cyprus Copper.

Esto para resaltar una nueva personalidad elegante y refinada para el debut oficial mundial del Airflow Concept en el salón del automóvil.

Los acentos de cobre de Chipre resaltan la parte superior del techo de vidrio panorámico, así como superficies selectas de los rines de 22 pulgadas.

El interior es moderno y espacioso, e integra la luminosidad del gris hielo y la calidez de los acentos de cobre de Chipre para lograr una sensación interior sofisticada.

La experiencia del usuario de Airflow Concept emplea gráficos de alto contraste de varias capas y detalles cuidadosos para proporcionar una apariencia limpia y sofisticada.

Usando un formato basado en menús, las pantallas en todo el interior del modelo se pueden personalizar, simplificar y organizar según las personas y los intereses.

La información en las pantallas se puede compartir con todos los pasajeros deslizando el dedo.

La columna vertebral de la experiencia del usuario de Airflow Concept es la nueva arquitectura eléctrica/electrónica (E/E) y de software, STLA Brain.

Esta arquitectura es altamente flexible, rompiendo el vínculo actual entre las generaciones de hardware y software.

Permite a los desarrolladores de software crear y actualizar funciones y servicios rápidamente, aprovechando las capacidades integradas en la cabina.

 

Totalmente electrificado + totalmente conectado

Graphite--

 

El Chrysler Airflow Concept está equipado con STLA AutoDrive, que ofrece capacidades de conducción autónoma de nivel 3 y se podrá actualizar a través de actualizaciones OTA.

Este vehículo cuenta con capacidad de tracción total y está propulsado por dos motores de accionamiento eléctrico de 150 kW, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera.

Los motores están ubicados hacia la parte delantera y trasera del vehículo.

Esto maximiza el espacio interior y permite el gran tamaño de los rines y la amplia postura del Airflow Concept.

La batería está diseñada para lograr hasta 400 millas (644 kilómetros) de alcance con una sola carga.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn