Onstar Santa Claus navidad

Añade una nueva opción para localizar a Santa Claus desde la aplicación Guardián.

 

 

 

 

Gracias a la tecnología de OnStar y un poco de magia en navidad, por décimo año consecutivo en México, las familias tienen nuevas formas de conectarse con Santa Claus, a través de Santa Tracker.

Se trata de una iniciativa de la plataforma tecnológica de General Motors, la cual busca mantener la magia de la Navidad y ayudar a quienes más lo necesitan, a través de donaciones a Cruz Roja.

 

 

Onstar ubica el viaje de Santa Claus en navidad

Onstar Santa Claus navidad

 

Por ello, entre el 18 y el 25 de diciembre, OnStar ofreció dos maneras de conectar con el espíritu navideño:

· Presionar el botón azul de OnStar: Las familias con vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac equipados con un plan activo de OnStar pueden presionar el botón azul de OnStar y hablar con un Asesor para preguntar sobre la ubicación de Santa.

Además, los niños pueden hablar directamente con Santa, la señora Claus o los duendes, para asegurarse que están en la “lista de los niños que se han portado bien”, compartir su lista de deseos y conocer más sobre las actividades de Santa Claus y su equipo.

· Encontrar a Santa a través de OnStar Guardián: A partir de este año, los usuarios de la aplicación OnStar Guardián podrán rastrear la ubicación de Santa a través de sus dispositivos móviles.

Simplemente se abre la aplicación OnStar Guardián y se hace clic en el ícono del “Sombrero de Santa” para saber por dónde anda Santa y presionando el botón azul de la aplicación podrán hablar con él, la señora Claus o los duendes, tal cual como se hace desde un vehículo.

“Desde que OnStar llegó a Mexico hace 10 años, nos hemos sumado a la magia de la Navidad, siempre en colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) para proporcionar actualizaciones en tiempo real durante el viaje anual de Santa y por cada solicitud de nuestros usuarios, estaremos donando un dólar a la Cruz Roja Mexicana, gracias al espíritu navideño de nuestros clientes”,

Así lo comentó Gonzalo Escobar, Director de Servicios Digitales, Experiencias del Cliente y OnStar en General Motors de México.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn