pantalones airbag motociclistas

Si eres motociclista, esto te llamará la atención.

 

 

 

Mo’cycle es una marca sueca de tecnología y moda que creó los pantalones para motociclistas más seguros del mundo, los jeans Airbag.

La marca se fundó por primera vez en 2005 tras una colaboración con Harley-Davidson Suecia y se relanzó en 2023.

La compañía lanzó los jeans con airbag en 2023.

Sus pantalones vaqueros con airbag se hinchan para proteger las partes inferiores del cuerpo del conductor en caso de accidentes y colisiones.

Una de las principales características de los jeans con airbag es que son reutilizables, lo que significa que los ciclistas pueden tratarlos como jeans normales antes de inflarlos.

Pueden quitar el módulo de bolsa de aire que se activa durante los impactos, tirar los jeans a la lavadora, secarlos y usarlos nuevamente para completar su estilo elegante.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

pantalones airbag motociclistas

 

Simplemente se debe conectar la correa de  Mo’cycle Jeans a la motocicleta.

Esto actúa como un “interruptor de hombre muerto”, asegurando que el Airbag se active sólo si estás físicamente separado de tu vehículo durante un paseo.

Y no te preocupes si olvidas desconectarlo, requiere una fuerza de aproximadamente 40 kg / 88 lbs para activarse, por lo que alejarte no lo activará.

 

 

Así son los pantalones con airbag para motociclistas

 

Mo’cycle afirma que su material es más resistente y liviano que el acero, ya que utiliza un material de mezclilla resistente llamado Armalith.

Es una tela de una sola capa fabricada para soportar las fuerzas de abrasión mientras que la bolsa de aire instalada maneja las fuerzas de impacto.

La tecnología Armalith se utiliza a nivel de fibra, una mezcla de fibras se hila en anillos y se mezclan para lograr propiedades extremas de resistencia a la abrasión, y al mismo tiempo son elásticas y se asemejan a una tela de mezclilla normal.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn