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Grandes tendencias están reconfigurando la cara de la industria automotriz y la movilidad se encuentra en un punto de inflexión, orientándose a la digitalización y el Internet.

La conectividad, la conducción autónoma, el cuidado del medio ambiente y las nuevas tecnologías han alterado radicalmente la experiencia que vivimos dentro nuestros automóviles

Faurecia llevó a cabo la mesa redonda “Let’s talk: inspirando el futuro de la movilidad”.

Ahí, un grupo de expertos conversaron sobre las tendencias que están marcando el rumbo de la industria automotriz (incluyendo la conectividad a Internet).

La movilidad con hidrógeno está cobrando impulso rápidamente.

Es por ello que la organización ha invertido en los últimos tres años más de 160 millones de euros en I+D, fabricación, alianzas estratégicas y adquisiciones.

Esto le ha permitido a la empresa acelerar su presencia en este sector.

Karim Chaiblaine, Jefe de Ventas Avanzadas Globales y Cuenta Clave para Nuevos Participantes del Grupo Faurecia, de la Cabina del Futuro mencionó:

“Los vehículos autónomos conectados y la movilidad como servicio (MAAS) cambiarán radicalmente el tiempo que pasamos a bordo”.

“Nuestro objetivo es comprender al consumidor y ofrecer soluciones que se adecuen y satisfagan sus necesidades”.

 

Para 2025, más del 80% de los autos estarán conectados a internet

 

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Adam Thomas, Vicepresidente de Producto para Faurecia Clarion Electronics Norteamérica destacó:

“Investigadores de la industria sugieren que para 2025 más del 80% de los vehículos estarán conectados a internet”.

“Así que a medida que aumenta la conectividad en el automóvil, los vehículos se convertirán en un habilitador digital para todo lo que queremos hacer en línea”.

Las innovaciones de la Cabina del Futuro y la Movilidad Sustentable de Faurecia se centran en proporcionar un viaje más seguro, más cómodo y personalizado.

Además ayuda a garantizar un transporte más limpio y responsable con el medio ambiente.

 

 

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