En el mercado mexicano, KIA Sorento continúa su conquista por convertirse en una de las favoritas para brindar calidad, seguridad y mejor diseño para tu familia.

Y es por ello, que el modelo estrena una cara que demuestra crecimiento y avance gracias a poder renovar ahora tu propio diseño.

Lee sobre: Así fueron las ventas globales de KIA en este marzo 2021

 

Rayos UV, sofisticación y amplitud

A inicios del 2021, Sorento presentó una nueva generación que inspira gran  sofisticación y que ahora incluye accesorios para personalizar y equipar tu propio auto, como:

En primer lugar, las barras de toldo permiten ampliar la capacidad de carga del vehículo y se fijan a los rieles o toldo depende de la versión: EX PACK y SXL.

Los estribos laterales premium, en un diseño deportivo con incrustaciones de aluminio y elementos de goma antideslizantes, se colocan en versiones LX, EX y EX PACK.

Por otra parte, para bloquear hasta el 99% de rayos UV y reducir el calor, que crea un ambiente cómodo y seguro, se puede incorporar la película de protección y seguridad.

Antirobo, cuidado de ropa y find my KIA

Un elemento que le puede servir a aquellos colaboradores, ejecutivos o directores de empresas, es el portasacos premium, que mantiene las prendas en buen estado.

Además, para tener una mejor comodidad, se puede incorporar un portatablet o una red de cajuela, para más seguridad y protección de los objetos de valor.

Sin embargo, se integran unos protectores de espejos y un localizador find my KIA, para cuidado de robos y para informar zonas no autorizadas del auto, respectivamente.

Así que, con esta amplia lista de accesorios originales, el propietario personalizará su Sorento con detalles que eleven su experiencia, seguridad y confort.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn