El evento Honda Racing Thanks Day de este año se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre de 2023.

El fabricante nipón dio a conocer la descripción general del evento Honda Racing THANKS DAY 2023, que se llevará a cabo en el Mobility Resort Motegi en Tochigi, Japón.

Será el domingo 3 de diciembre de 2023.

El evento de este año será el decimoquinto desde el primero realizado en 2005.

Como una empresa que compite en una variedad de carreras en todo el mundo, Honda ha estado organizando el “Honda Racing THANKS DAY” c

“Lo hacemos como un evento para expresar su agradecimiento a todos los fanáticos de los deportes de motor donde Honda participa”, señala la compañía japonesa.

 

 

¿Cómo es el evento?

 

Honda Racing Thanks Day

En el evento, los pilotos de Honda, así como las máquinas de carreras de varias categorías como motocicletas y automóviles dentro y fuera de Japón, incluido MotoGP, World Championship Grand Prix) y F1 (FIA[2] Formula One World Championship) se unirán y realizarán carreras de demostración.

Además hay colaboraciones que van más allá de los límites de las categorías de carreras, ofreciendo una amplia variedad de actividades.

La información sobre los pasajeros y conductores participantes, los detalles del programa y los horarios y eventos se actualizarán en el siguiente sitio web:

https://global.honda/motorsports/hrtd/2023/

 

 

 

También te puede interesar:

¡Sin miedo al éxito! Honda vendió más de 100 mil motocicletas en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn