telepeaje

Una gran cantidad de personas que requieren moverse de un lado a otro de la ciudad, generando ineficiencia en el flujo y movimiento de vehículos y personas.

 

Estas son las 4 ventajas del telepeaje en México.

Alrededor de 11 millones de personas invierten entre 1 y hasta 4 horas diarias para trasladarse a sus centros de trabajo en la CDMX; el telepeaje es una buena alternativa.

Según un estudio de la UNAM, las causas detrás del problema de movilidad son múltiples y complejas.

 

Estas son las 4 ventajas del telepeaje en México

televia

El sistema de movilidad global está en las primeras etapas de una transformación gigantesca.

Las nuevas tecnologías permiten el surgimiento de innovadoras soluciones que buscan desarrollar cambios importantes en el sector.

La adopción de la tecnología puede implicar ahorros en costos operativos para las empresas de cualquier índole.

Por ejemplo, la gestión de flotas corporativas y el registro de los gastos generados logran crear una oportunidad para optimizar sus operaciones.

TeleVía, el sistema de cobro electrónico para viajar por las autopistas mexicanas, comparte 4 ventajas del uso del telepeaje.

 

-Utilizar un tag genera un importante ahorro de tiempo gracias a las autopistas destinadas al telepeaje, lo cual hace los viajes más rápidos y fluidos.

-La libertad de circulación es una de las grandes ventajas, ya que cada vez existen más concesiones alrededor del país que ofrecen el pago por este medio.

-Brinda seguridad al no tener que portar efectivo y la comodidad de no detenerte a realizar el pago.

-Con sistemas como la APP TeleVía puedes, en un solo lugar, tener toda la información sobre viajes, comprar saldo, consultar monto disponible para viajar, levantar y revisar aclaraciones de manera accesible y transparente.

 

Actualmente, existen más de 120,000 usuarios que la utilizan”, comentó Rodrigo Bernal Chapa, Director General de la empresa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn