repsol

Los campeones del mundo de MotoGP, Marc Márquez y Joan Mir, presentan su Honda RC213V 2023 con los colores completos para la temporada 2023.

La presentación fue en el Campus Repsol de Madrid, sede de la multinacional energética, donde Marc Márquez y Joan Mir mostraron la Honda RC213V con la que competirán durante el Campeonato del Mundo de MotoGP 2023.

La alianza de Honda y Repsol se remonta a 29 años, con éxito y desarrollo tecnológico a lo largo del camino.

Es la colaboración más larga en el mundo de las competencias de los deportes motor y ha visto al equipo ganar 15 Campeonatos del Mundo, 183 victorias y 454 podios en la categoría reina.

 

 

Repsol Honda Team

 

 

Márquez está, de vuelta, en plena forma después de algunos años difíciles con lesiones.

El ocho veces Campeón del Mundo volverá a aspirar a luchar por el título en su undécimo año con el Repsol Honda Team.

En los 154 Grandes Premios que ha disputado con el equipo, suma 100 podios, de los cuales 59 han sido victorias, 63 poles y seis títulos de la Premier Class.

Mir fue Campeón del Mundo de MotoGP en 2020, además de ganar el título de Moto3 con una Honda en 2017.

 

repsol

 

Se incorpora al equipo Repsol Honda tras 65 carreras en la categoría reina, con 13 podios y una victoria. Mir tuvo su primera experiencia con la RC213V en el Test de Valencia, el pasado mes de noviembre, continuando su adaptación en el reciente test de Sepang.

Antes de que arranque el Campeonato del Mundo en Portimao (Portugal), el próximo 26 de marzo, los pilotos tendrán un test oficial los días 11 y 12 de marzo en el Autódromo Internacional de Algarve.

 

 

También te puede interesar:

 

¿Cuáles son las motocicletas que más se roban en México?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn