La eliminatoria nacional para participar en el BMW Motorrad International GS Trophy 2022 está aquí.

Este evento enfocado en pilotos amateur, organizado por BMW Motorrad, desde el 2008, y que se celebra cada dos años en alguna región de ensueño del mundo.

Lee acerca de: ¡Le entran a lo eléctrico! BMW i4 es el nuevo safety car del MotoE

Esta es una experiencia de aventura que reúne a los motociclistas más apasionados y seguidores de la marca bávara en México y el mundo.

Asimismo, en el International GS Trophy los motociclistas demuestran no solo sus habilidades de conducción, sino también un espíritu de equipo.

Por su parte, para su octava edición, se llevará a cabo en el Sudeste de Europa, específicamente en Albania, a finales del verano del 2022.

Sin embargo, BMW Motorrad realizará la eliminatoria local en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde se conocerán a los representantes mexicanos.

Los competidores se darán cita el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021 en el viñedo “San Lucas” para disputar un pase a la competencia global.

Estas incluirán a 22 equipos internacionales y, por primera vez, a 6 equipos femeniles.


Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información sobre el reglamento, y requisitos de inscripción, los interesados pueden visitar el siguiente enlace:

https://www.bmw-motorrad.com.mx/es/descubre/gs-trophy-2022/reglamento.html

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn