SEAT “electrifica” Barcelona con 632 scooters

SEAT “electrifica” Barcelona con 632 scooters

SEAT “electrifica” Barcelona con 632 scooters. En el ánimo de impulsar una estrategia de movilidad urbana y aprovechar el lanzamiento de la marca SEAT MÓ sucedido en junio pasado, la armadora ha lanzado en Barcelona un programa de renta de 632 scooters para la gente.

El plan de SEAT es así: luego de bajar una App al celular, se realiza un pago semanal o mensual el cual te da permite el uso de los modelos eKickscooter 25 o el eKickscooter 65.

SEAT MÓ también ofrece un modelo de suscripción todo incluido que brinda a los usuarios acceso a la eScooter durante semanas o meses, incluido el seguro del vehículo, el mantenimiento, un casco y un cambio de batería semanal.

Síguenos en Facebook

ECOLOGÍA E HIGIENE

La estrategia de  SEAT MÓ pretende contribuir a reducir la contaminación y mejorar la movilidad urbana en Barcelona,

Luego de abrir la aplicación en su teléfono inteligente y ubicar la scooter más cercana a su ubicación, el usuario podrá desbloquearla con un código.

En el estuche de almacenamiento de la eScooter hay dos cascos para el conductor y un pasajero, así como gorros higiénicos desechables y toallitas higienizantes como medida de seguridad contra COVID-19.

 SEAT asegura que todas las unidades reciben un tratamiento con solución desinfectante, el cual protege los vehículos eliminando posibles virus, microbios, bacterias y hongos.

El costo es de 75 euros (mil 965 pesos) por semana; 200 euros al mes (5 mil 235 pesos) y en el caso de alquilar uno trimestral, 150 (3 mil 927 pesos) euros al mes.

El modelo de suscripción está destinado a un usuario y una persona adicional, como un integrante de la familia.

También te puede interesar: Las opciones urbanas de SEAT

UNA OPCIÓN MÁS PEQUEÑA

Pero si por precio y tamaño buscas otra opción, la compañía también ha implementado un formato de suscripción semanal y mensual para sus dos modelos de kickscooter eléctrico.

El eKickscooter 25 cuesta 15 euros (395 pesos) a la semana y 40 euros (mil 50 pesos) al mes, mientras que el nuevo eKickscooter 65 se puede alquilar por 25 euros (655 pesos) a la semana o 75 euros (mil 970 pesos) mensuales.

Por ahora, el programa sólo se mantendrá en Barcelona, aunque podría ampliarse a más ciudades de España y Europa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn