reloj

El TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition, un reloj de lujo conectado e inspirado en el diseño del Porsche Taycan.

Incorpora funciones exclusivas de Wear OS para propietarios de Porsche, que permiten mostrar la información del automóvil directamente en el cronógrafo.

Por otro lado, la esfera está inspirada en las placas base de microprocesadores, así como en las pistas de carreras.

Ofrece un efecto visual animado que conecta a Porsche y TAG Heuer, generando una doble sensación de tecnología y velocidad.

 

 

Reloj exclusivo con diseño relacionado con el Taycan

 

 

El diseño del reloj tiene elementos que recuerdan al Porsche Taycan en color Azul Frozen metalizado.

Por ejemplo, tiene su gran caja de 45 milímetros, que incorpora detalles en ese distintivo color presente en la carrocería del auto.

La caja es de titanio negro pulido con chorro de arena, y el bisel de cerámica negra pulida tiene una escala que va de cero a 400, en referencia a la velocidad de los automóviles de Porsche.

Esta escala puede ser usada para leer funciones relacionadas con el automóvil o para mostrar métricas como la frecuencia cardíaca.

El bisel de cerámica transmite una sensación de reloj tradicional de alta gama.

Por su parte, la corona tiene un gran tamaño y sobresale del reloj, lo que mejora su manejo con los dedos y facilita el acceso a las aplicaciones.

Los pulsadores tienen un tacto mecánico, algo que TAG Heuer utiliza para poner de relieve sus 162 años de historia en la fabricación de relojes de lujo.

Con una versión personalizada del sistema Wear OS de Google, el cronógrafo presenta una gran variedad de cronómetros exclusivos y aplicaciones deportivas.

 

 

Deportivo

 

 

Los propietarios de Porsche podrán conectar el reloj a su auto y ver los datos que se muestran en la esfera, relativos a cuatro áreas de información que estarán disponibles desde el lanzamiento.

La primera muestra el estado de la batería del automóvil y funciona tanto con los modelos Porsche eléctricos como con los híbridos.

La segunda proporciona información sobre la autonomía, mostrando los kilómetros que quedan antes de que se agote la batería o el combustible del automóvil.

La tercera es un acceso directo a la aplicación Wear OS My Porsche, que permite a los usuarios controlar la calefacción y la climatización de su vehículo; la última indica el kilometraje total recorrido.

Para activar estas funciones, los clientes deben tener un usuario Porsche ID, una suscripción a Porsche.

 

 

También te puede interesar:

 

Porsche Taycan Turbo S, el rompecuellos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn