sally

Pixar Animation Studios y Porsche devolverán a Sally a la carretera pero de forma real.

Si eres fan de la película Cars, seguro recuerdas a Sally, una hermosa Porsche 911 Carrera compañera de Rayo McQueen.

Ahora con motivo del vigésimo aniversario de la franquicia Cars de Pixar Animation Studio, Porsche ha estado trabajando durante varios meses para crear un automóvil único para una subasta benéfica.

Las ganancias de la subasta apoyarán programas que cambiarán la vida de niñas y mujeres jóvenes a través de Girls Inc., así como los EE. UU. para ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para brindar ayuda a los niños y sus familias afectados por el conflicto en Ucrania.

 

Sally de la película animada Cars

sally

 

En el mundo de Cars de Disney y Pixar, Sally es una hermosa Porsche 911 Carrera 2002 de California que se cansó de la vida en el carril rápido y comenzó de nuevo en la pequeña ciudad de Radiator Springs.

Ella es la abogada de la ciudad y el automóvil más dedicado a ayudar a que Radiator Springs “vuelva al mapa”. Siempre se esforzó por marcar la diferencia: por ayudar.

Jay Ward, Director Creativo de Franquicias de Pixar Animation Studios explicó que:

Por primera vez en la historia, vamos a construir un Porsche 911 completamente nuevo y legal para la calle inspirado en el personaje especial que creamos: Sally Carrera.

 

Solo se fabricará uno

El automóvil, que se construirá para la carretera se inspirará en Sally, pero no en una copia de este, se producirá en Zuffenhausen y luego será subastado por RM Sotheby’s.

Además, Porsche Design se ha comprometido a crear un reloj único para acompañar al 911 cuando sea subastado, reflejando el estilo único del automóvil y presentando muchas piezas a medida para crear una adición especial y única al proyecto.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn