coche eléctrico ruso feo

La empresa rusa Avtotor presentó un automóvil eléctrico con una producción en masa prevista para 2025.

 

Existen autos feo o raros y luego se encuentra este coche eléctrico fabricado por la empresa de origen ruso Avtotor. Avtotor es una fábrica de ensamblaje de automóviles ubicada en la región de Kaliningrado, Rusia, fundada en el año 1996. Todos los componentes principales de un vehículo eléctrico (motor, inversor, paneles de control, baterías) se desarrollan y fabrican en Rusia.

 

Así es el coche Eléctrico ruso (feo o extraño)

coche eléctrico ruso feo

De acuerdo con World-today-news, el coche eléctrico será “compacto y asequible” porque la batería se podrá alquilar en lugar de comprarla, y la carrocería no requerirá tecnología costosa para producir. Los desarrolladores planean presentar los primeros cinco vehículos de prueba para la certificación el próximo año, pero está previsto que la producción en masa comience ya en 2025. “Avtotor” señala que el futuro coche tendrá un aspecto diferente al modelo de prueba presentado. Los coches eléctricos “Avtotor” se producirán bajo la marca “Amber”.

empresa rusa Avtotor

En octubre, la empresa registró logotipos gráficos para dos marcas: “Amber Auto” y “Avtotor Amber”. Los usuarios de las redes sociales ya han comparado este coche con el legendario “Fiat Multipla”, considerado uno de los coches más feos de la historia de toda la industria automovilística.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn