Desarrollando Flotas Seguras, la compañía mexicana que se enfoca en incrementar la rentabilidad de empresas de transporte terrestre, crea la Telemetría.

Una tecnología sofisticada en las unidades de transporte para mejorar el desempeño tanto de la unidad, como del conductor.

Asimismo, esta recolecta, informa y analiza los comportamientos de riesgo de los operadores para mejorar y concientizar, todo a través de una sola tecnología.

Lee sobre: El novedoso scooter de Polestar que carga hasta ¡275 kilos!

DFS tiene como objetivos reducir la siniestralidad y mejorar la profesionalización de conductores, así como equipar a las unidades de transporte con tecnología de vanguardia.

Además, se encargan de incorporar video de vigilancia móvil para incrementar la seguridad del operador, y de todos aquellos que recorren diariamente carreteras de México.

Tecnologías de vanguardia

Algunas de las tecnologías que DFS aplica son:

  • Robusta plataforma web, esta analiza y guarda datos que se recolectan de cada unidad, a través de sus sensores, cámaras y computadoras.
  • DashCams bidireccionales, monitorean en video a los operadores. Esta tecnología detecta el cansancio, distracciones y comportamientos que evitan siniestros.
  • Dispositivos telemáticos, monitorean el rendimiento y salud mecánica de la unidad por vista satelital, a través de rastreadores GPS Live Tracking.
  • App Interactiva Samsara Driver, dispositivo que funciona como Wifi permite que el operador de sus teléfono registre su bitácora, grabe video y tome fotos.

Compañía segura

Estos son algunos de los servicios que ofrece la empresa, que se dirigen a todo tipo de empresas que cuenten con flotilla vehicular y busquen optimizar su logística.

Por su parte, ellos aseguran que con estas tecnologías mantienen las unidades en óptimas condiciones, incrementan su productividad y capacitan mejor a sus operadores.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn