Tesla, la marca de autos eléctricos, tiene nueva cuatrimoto; tuvo una presentación especial en donde hizo su debut la Cybertruck, misma que causó revuelo en redes sociales.

El pickup eléctrico llamó la atención no sólo por su diseño, sino por su interesante diseño futurista. Pero también, Elon Musk, CEO de Tesla, presentó un ATV eléctrico cerca del final de la presentación.

Este vehículo era una cuatrimoto eléctrica que fue conducida hacia la parte trasera del Cybertruck; aunque en dicha presentación no se dieron detalles sobre este ATV, Musk recurrió a Twitter para anunciar que el vehículo sí se producirá, y será una opción para quienes compren el pickup.

Desafortunadamente, aún no se han publicado las especificaciones detalladas de la cuatrimoto, apodado el Cyberquad. Pero si se sabe que será completamente eléctrica y el exterior está hecho de una aleación de acero inoxidable que, literalmente, es a prueba de balas.

La cuatrimoto de Tesla, podrá ser cargado directamente cuando esté estacionado, en su parte posterior a través de un panel que se abre para exponer una toma de corriente.

También, parece que el diseño del Cyberquad refleja una gran compatibilidad con el diseño del Cybertruck; con paneles angulares futuristas y tiras de luces LED en la parte delantera y trasera. Los detalles del precio aún no están disponibles.

Sigue leyendo: Bicicletas urbanas para las grandes ciudades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn