toyota tacoma juguete perro

Toyota ha desarrollado una pickup en la que no te importará ver marcas de mordidas de tus perritos.

 

 

 

Toyota lanzó una versión reducida de la última Tacoma que está hecha de caucho y diseñada específicamente como juguete para que se entretenga tu perro o perros.

Si bien no llegará muy lejos fuera de la carretera, inaugura una característica que les encantará a tu perrito.

 

 

Toyota lanza una Tacoma de juguete para tu perro

toyota tacoma juguete perro

 

El juguete de la marca TRD que significa “Toyota Racing Development” pesa poco más de una libra y mide alrededor de 7 pulgadas de largo, 3 pulgadas de ancho y 2,5 pulgadas de alto.

Solo está disponible en un color llamado Solar Octane, que también se ofrece en el modelo normal diseñado para humanos, pero a los perros no les importará porque no ven la mayoría de los colores.

Toyota añadió una sorprendente cantidad de detalles al juguete.

 

toyota tacoma juguete perro

 

Hay una parte delantera con letras “TOYOTA” en la parrilla, faros y placa protectora de bajos, así como un logotipo “TACOMA” en el portón trasero.

No tiene ruedas móviles, pero hay una característica importante: una cama de mantequilla de maní para tu perro.

“Era un juguete promocional, en realidad no estaba a la venta. El concurso y los obsequios son la única forma de conseguir el juguete para masticar en este momento”, dijo un portavoz de Toyota a Autoblog.

¿Está a la venta? Por desgracia no, se trata de un juguete promocional para el mercado de Estados Unidos que en realidad no se comercializará.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn