Uber JAC reembolso 10

La alianza entre Uber y JAC beneficiará a los socios conductores de la aplicación mediante los reembolsos.

 

 

 

JAC México y Uber acaban de anunciar una alianza mediante la cual los socios conductores registrados en la aplicación tengan acceso a precios preferenciales y puedan recibir un reembolso de hasta 10 mil pesos en la compra de un vehículo de la marca.

JAC México, comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica fabrica automóviles de combustión interna y eléctricos.

Ahora junto con la aplicación de transporte privado Uber, anunció una alianza estratégica.

Esto, en beneficio de los socios conductores de la app que compren un vehículo de JAC México, sea de combustión o eléctrico, y así sean reembolsados.

Con ello, Uber quiere cumplir su meta de que, para 2040, todos los vehículos en su plataforma sean eléctricos.

 

 

Uber y JAC, reembolso de hasta 10 mil pesos

Uber JAC reembolso 10

 

Los autos eléctricos adquiridos por los socios conductores estarán disponibles a través de los productos Uber Comfort y Uber Black en la Ciudad de México.

Isidoro Massri, director general de JAC México, comentó:

“En JAC México, creemos que el futuro eléctrico es ahora, y estamos comprometidos en llevar la electrificación a todos los rincones del país”.

“A través de esta alianza con Uber, promovemos nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente en todo México”, señaló.

De manera inicial, los vehículos de JAC México podrán ser adquiridos por los socios conductores de la app de Uber.

Esto, a través de los más de 10 socios comerciales disponibles en la plataforma de Uber, tales como Vemo Impulso y Mi Nave.

A la par, contarán con un descuento significativo al ser adquiridos, así como con un reembolso para el socio conductor tras la compra del automóvil.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn