A un automovilista en Naucalpan, en el Estado de México se le hizo fácil subirse a un puente peatonal en pleno Periférico.

 

 

El video donde un auto cruzó un puente peatonal en el Periférico Norte y luego se quedó atorado se ha hecho viral en redes sociales como X (antes Twitter) y TikTok. Hasta ahora, nadie se explica como un coche cruzó un puente y logró circular por sobre de él para finalmente quedarse atorado en las escaleras laterales.

Según reportes, el suceso se presentó el jueves 20 de junio cuando el automovilista descendió de la calle Valle de Morelos, en la colonia El Mirador. Luego avanzó por el ouente que cruza Periférico Norte, sin se quedó atorado en las escaleras del otro lado al intentar descender.

Fue el periodista C4 Jiménez quien, a través de su cuenta de X, reveló el video donde se ve al coche de color blanco circular por sobre el puente en Periférico. Chécalo.

 

 

Sí, hay video, pero ¿cómo pudo entrar un auto a un puente peatonal en Periférico Norte?

Fue fácil y te vas a sorprender. Por increíble que parezca, este puente no tiene escaleras de entrada, por lo que cualquier persona (o un auto) puede acceder a ella de manera inmediata. Mira la imagen sacada de google maps.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esto ocurre. En 2021, un taxi tuvo un incidente similar en el mismo puente peatonal, el cual se ubica muy del Palacio Municipal de Naucalpan, por lo que los vecinos se han mostrado con mucha preocupación por lo recurrente de los casos.

 

 

Te puede interesar:

Chocan y abandonan Lamborghini en Polanco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn