caballos militares londres

¿Te imaginas ir circulando y que de la nada te salen cinco caballos del ejército sin jinete? Eso pasó en Londres.

 

 

El sonido de un concreto que caía en una obra en construcción provocó que cinco caballos militares se asustaran, derribaran a sus jinetes y salieran despavoridos por el centro de Londres. De acuerdo con medios locales, los caballos estaban realizando ejercicios de rutina cerca del Palacio de Buckingham, cuando salieron disparados contra los autos estacionados y otros que circulaban por la zona.

caballos londres

Los caballos de la Caballería Real estaban realizando un ejercicio mañanero para un próximo desfile militar, cuando escucharon el golpe en la construcción aledaña, en el barrio de Belgravia; los animales huyeron a toda velocidad por Aldwych, entre el centro financiero histórico de Londres y el concurrido distrito de teatros del West End.

Ahí, chocaron contra vehículos y taxis estacionados. Otro de los caballos chocó contra un autobús turístico rompiendo el parabrisas.

 

 

Caballos militares causan caos en el centro de Londres

Todos los animales fueron capturados poco después y están siendo sometidos a pruebas médicas. Tres de los jinetes fueron hospitalizados por heridas. “Varios miembros del personal y caballos resultaron heridos y están recibiendo la atención médica adecuada” dijo un portavoz del ejército.

caballos london

El Servicio de Ambulancia de Londres dijo que atendió a cuatro personas en tres incidentes separados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn