vision

El show car Vision AMG ofrece una visión del futuro totalmente eléctrico de Mercedes-AMG.

Este extraordinario show car de Mercedes-AMG ofrece una visión del futuro totalmente eléctrico de AMG Driving Performance.

Aquí 5 razones por las que creemos que es el más irreverente.

Vision AMG Concept

 

1. Escultura monolítica y proporciones radicales

vision

 

Las juntas y las líneas de cierre se reducen al mínimo, y las ventanas traseras y laterales están pintadas en el mismo color plateado Alubeam que el propio automóvil.

El resultado es un aspecto general que refuerza la impresión de una escultura monolítica.

Distancia entre ejes larga, pilar A muy inclinado colocado muy hacia adelante, voladizo delantero corto y voladizo trasero ligeramente más largo aerodinámicamente optimizado.

 

2. Tecnología impresionante para el Vision

Todos los componentes de su tren motriz se desarrollan completamente desde cero: no solo la plataforma AMG.EA en sí, sino también la batería de alto voltaje.

El poderoso corazón del Vision AMG es su innovador motor de flujo axial desarrollado por YASA, subsidiaria de propiedad total de Mercedes-Benz.

 

3. Parrilla AMG perdida con barras iluminadas

La parrilla específica de AMG con barras verticales se mantiene como una característica distintiva de la marca, a pesar de que un tren motriz totalmente eléctrico no requiere un radiador clásico en la parte delantera.

Por lo tanto, el desarrollo de alta tecnología de la parrilla está cerrado, pintado en el color de la carrocería y completamente integrado en la parte delantera.

Como punto focal visual, la parrilla enfatiza el aspecto futurista del Vision AMG con sus barras iluminadas y su contorno exterior tridimensional.

 

4. Firma luminosa en forma de estrella

Tres elementos LED forman una estrella Mercedes estilizada y tridimensional, lo que garantiza que las marcas Mercedes y AMG sean inmediatamente evidentes e inconfundibles de día y de noche.

Los dos faros están conectados visualmente a través de la banda de luz horizontal sobre la parrilla.

Esta banda de luz puede mostrar una variedad de animaciones, que van desde una firma de bienvenida hasta una luz constante.

 

5. Vision AMG: Conexión con la Fórmula 1

La conexión directa con el exitoso equipo Mercedes-AMG Petronas F1 es evidente en más detalles visuales.

Estos incluyen la pintura plateada con un patrón de estrella de gran formato en los hombros y las aletas traseras, elementos funcionales en fibra de carbono expuesta.

Además, posee el diseño aerodinámico de los rines de 22 pulgadas con revestimientos aerodinámicos, el logotipo AMG y elementos en los umbrales y el difusor en los colores de Petronas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn