ducati

La motocicleta Ducati de edición limitada de 630 unidades está inspirada en el Lamborghini Huracán STO.

La nueva Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, inspirada en el superdeportivo Huracán STO1, se presentó al público en el Gran Premio de San Marino en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

 

 

Ducati Streetfighter V4

 

 

La moto es el resultado del segundo proyecto de colaboración entre las dos marcas, embajadoras del Made in Italy, que en 2020 dio a luz a la Diavel 1260 Lamborghini, inspirada en la Sián.

El Ducati Style Center, en colaboración con el Centro Stile de Lamborghini, rediseñó las superestructuras de esta moto especial, inspirándose en la Huracán STO.

Cuenta con ruedas forjadas especialmente hechas mejoradas por la tuerca de sujeción de titanio en la parte trasera.

El diseño del guardabarros delantero está inspirado en los conductos de aire integrados en el “cofango” del Huracán STO.

La puntera, la tapa del radiador, las aletas, la tapa del tanque están hechos de fibra de carbono, la misma que se usa para los superdeportivos de Sant’Agata Bolognese.

La librea presenta el logotipo de STO y el número 63, que hace referencia al año en que se fundó Lamborghini.

Este número, multiplicado por diez, da las 630 unidades que producirá la compañía, cada una acompañada de un certificado de autenticidad.

Los colores utilizados para la moto son exactamente los mismos que los utilizados para el Huracán STO, con base en “Verde Citrea” (verde) y partes de contraste en “Arancio Dac” (naranja).

 

 

Edición especial

 

 

El nombre del modelo y el número progresivo se muestran en una placa de metal insertada en la tapa del tanque central y una inserción de aluminio en la llave de encendido.

El asiento de la moto también está inspirado en el acabado del asiento del Huracán STO con detalles a juego con la superestructura.

En el corazón de la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini se encuentra el motor Desmosedici Stradale de 1103 cc con una potencia de 208 CV con embrague seco, como en los modelos Ducati MotoGP™ y Superbike.

Además de los 630 ejemplares de Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, Ducati ofrecerá una serie aún más exclusiva dedicada a 63 clientes de Lamborghini.

Gracias al Ducati Style Center, podrán crear ejemplares únicos personalizando su Ducati Streetfighter V4 Lamborghini con decoración y llantas del mismo color que su coche, completando la moto a través del programa Speciale Clienti de Ducati.

Entonces será posible elegir los colores de las pinzas de freno y los detalles de los asientos entre los incluidos en las paletas del Huracán STO:

-amarillo, rojo, negro y naranja California, además del esquema de colores estándar.

Finalmente, los propietarios de la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini podrán completar su look.

Esto con un casco, una chaqueta y cueros de moto de edición limitada, en combinaciones de colores que reflejan las especificaciones de su moto Ducati.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn