Porsche Puma tenis basquetbol

Se trata de una dinámica colaboración que fusiona a la perfección los mundos del baloncesto y la excelencia automovilística.

 

 

 

Puma Hoops y LaMelo Ball, junto con Porsche, presentan una colección Puma x Porsche, unos tenis de basquetbol espectaculares.

Toma como fuente de inspiración uno de los vehículos deportivos más emblemáticos, el Porsche 911 Turbo, y la historia automovilística de Indiana.

Se caracteriza por una llamativa combinación gráfica arraigada en la competición y por su atrevido contraste de colores en amarillo y negro.

La colección incluye dos zapatillas Puma Hoops de alto rendimiento: las MB.03 de LaMelo Ball y las revolucionarias All-Pro Nitro.

 

 

Las MB.03 de LaMelo Ball y las All-Pro Nitro

Porsche Puma tenis basquetbol

 

Las LaMelo Ball x Porsche MB.03, en un atrevido color amarillo y negro, rinden homenaje al estilo “01 of One” de Melo y al icónico Porsche 911 Turbo.

La última versión de las MB.03 incluye otras tecnologías de rendimiento, como un agarre más duradero y una parte superior de monomalla transpirable que proporciona una sensación ultraligera.

Con las Puma x Porsche All-Pro Nitro, el icónico fabricante de coches se une a una innovadora zapatilla de baloncesto.

Está repleta de innovaciones Puma Hoops de alto rendimiento como Nitrofoam™ para una mayor amortiguación y estabilidad.

 

 

Además de los tenis de basquetbol Porsche y Puma, hay seis prendas de ropa

 

Esta serie de Puma x Porsche no se limita al calzado, sino que también incluye seis prendas de ropa, como sudaderas con capucha, chaquetas, camisetas estampadas, pantalones de chándal y pantalones cortos.

Esta colección de Puma x Porsche se lanzó el 17 de febrero de 2024, está disponible en la tienda Porsche, así como en otros puntos de venta físicos y online.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn