Hertz-Avasa Uber

La empresa especializada en renta de autos Hertz-Avasa, anunció una alianza con la famosa app de transporte Uber.

 

 

En otro momento pensar que rivales indirectos o directos podrían aliarse era complicado, hoy es más común y el vivo ejemplo es Uber y Hertz-AVASA, quienes firmaron una alianza estratégica que busca transformar la manera en que los usuarios experimentan la movilidad.

Sí, es una alianza entre Hertz-AVASA y Uber que ya se ha extendido por todo el mundo.

 

 

¿En qué consiste la alianza?

Hertz-Avasa Uber

 

A partir del próximo 2 de octubre, los clientes de Hertz-AVASA podrán reservar un auto a través de hertzmexico.com desde la comodidad de su celular.

Al hacerlo, recibirán un cupón con un valor de hasta $300 pesos, dependiendo de la ciudad en la que se encuentren, y viajar con UBER hacia la sucursal Hertz para la recolección de su auto.

“El objetivo de esta alianza es complementar las fortalezas de ambas compañías para ofrecer una experiencia de movilidad excepcional a los usuarios”.

Así lo señaló Vicente Muñoz, CCO de Hertz-AVASA.

 

Hertz-Avasa Uber

 

 

“En Uber siempre estamos buscando cómo mejorar no sólo la experiencia de nuestros usuarios, sino también la movilidad para que sea más cómoda y eficiente para todos”.

Así lo dijo José Pinto, Gerente Regional de Uber para Empresas en América Latina.

De acuerdo con ambas compañías, el acuerdo entre Hertz-AVASA y Uber representa un paso audaz hacia el futuro de los traslados en México.

A la par, demuestra el compromiso de ambas compañías en brindar opciones de transporte confiables y convenientes para todos los mexicanos.

 

 

 

También te puede interesar:

 

Hertz hace el pedido más grande de Teslas de la historia y Tom Brady ayudará

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn