E10X

La plataforma de renta de autos, Budget Rent-A-Car se convertirá en la primera en poner a disposición del mercado mexicano vehículos 100% eléctricos, iniciando con el JAC E10X.

La primera fase del proyecto será en la Ciudad de México, y se podrán arrendar a través de la página web de Budget Rent-A-Car México, o bien, en el aeropuerto Benito Juárez.

“Ya es un hecho la electrificación de la movilidad en nuestro país. Estamos decididos a democratizar y normalizar los vehículos eléctricos en el mercado con nuestra línea JAC Pure Electric”.

Esto lo comentó Isidoro Massri, director de JAC México, quien además añadió:

“Gracias a nuestros socios estratégicos y aliados como Budget Rent-A-Car, podemos llegar cada vez más lejos, ofreciendo opciones de movilidad amigables con el medio ambiente”.

 

JAC E10X y Budget

E10-X

 

Para los siguientes 10 años, Grupo Guepardo, empresa que representa a Budget Rent-A-Car en México, espera un crecimiento en su flota de vehículos eléctricos.

Esto lo hará incrementando su operación a nivel nacional y reforzando su presencia en las ciudades con las que ya cuenta con sucursales.

JAC México y Budget Rent-A-Car seguirán colaborando para expandir la normalización del uso de vehículos eléctricos en más ciudades de la República Mexicana,

Todas las actualizaciones de esta alianza comercial se darán a conocer más adelante.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn