ZONTES México celebra el inicio de su segundo aniversario con un emocionante Track Day en esta ciudad.

Dicha presentación se hizo con el fin de reflejar su crecimiento con 7 agencias en todo el país, además de dar a conocer sus nuevos modelos: VX TOURING 355cc y SCOOTER M 312cc.

Lee sobre: Scooters que puedes usar en ciudad

Abriendo caminos

En el evento para medios de comunicación, Juan Ballester, director comercial de ZONTES México, afirmó que la marca se encuentra en el proceso de apertura de su próxima agencia en la ciudad de San Luis Potosí y a finales el año abrirá la de Monterrey.

Esto para llegar a un total de 7 puntos de venta en la república mexicana, de los cuales 3 pertenecen a la marca y 4 se abrieron bajo el modelo de franquicia.

Asimismo, para el 2022, su plan de crecimiento es abrir cinco agencias adicionales, además del inicio de un proceso de apertura de tiendas especiales para ciudades intermedias.

Todo esto en ubicaciones estratégicas para llegar el próximo año a 12 puntos de venta.

Por su parte, Dubanok, embajador de la marca dijo que en estos 2 años incrementaron la oferta de 5 modelos iniciales a 12 actuales de 155 cc y 312 cc.

Entre los cuales destaca un scooter con altas prestaciones para atender un mercado muy grande en México.

También mencionó que la propuesta económica de los modelos oscila entre los $62,000.00 y los $128,000.00, precio final con impuestos incluidos, fortaleciendo un inventario de motos actual en las 5 agencias en operación que ronda los 20 millones pesos.

Track day

Cabe decir que actualmente Zontes en China se encuentra desarrollando motores de mayor cilindrada y capacidad, con lo que la marca llegará a un mayor mercado.

Por otro lado, el Track Day de ZONTES México se llevó a cabo en Residencial Nubia, el más moderno centro residencial de Puebla.

Este posee las más grandes comunidades y servicios como hípico, casa club, cancha de pádel, alberca techada y áreas verdes.

ZONTES agradeció las facilidades para el evento a Residencial Nubia y compartió con los medios que a finales de agosto informará de las actividades que tiene programadas.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn