Wagoneer

Wagoneer regresa a México como extensión premium de la marca Jeep y sella el renacimiento del SUV americano premium.

De hecho, el portafolio incluye dos modelos: el totalmente nuevo Wagoneer 2022 y el Grand Wagoneer 2022.

Ante ello, aquí te dejamos los 10 aspectos más llamativos de ambos modelos.

 

Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer

Wagoneer-,.

 

1.  Ambos poseen capacidad legendaria con el sistema 4×4 Quadra Drive II con reductora y bloqueo electrónico del diferencial trasero de deslizamiento limitado.

De hecho, posee una relación de arrastre (crawl ratio) de 48:1

2. Presume el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain y hasta 24 pulgadas de profundidad de vadeo en agua.

 

3. Mención aparte es el Sistema de suspensión neumática Quadra-Lift que proporciona una conducción suave y 10 pulgadas de distancia al suelo, además de una mejor capacidad de remolque de su clase con hasta 4.5 toneladas.

 

4. Posee el mejor interior del actual portafolio de Jeep en México, los acabados están meticulosamente elaborados y tiene mayor espacio para pasajeros. Tercera fila de asientos de serie tanto en Wagoneer como en el Grand Wagoneer.

Wagoneer.-

 

 

5. Solamente en el panel de instrumentos, casi 45 pulgadas de superficie de pantallas, dos pantallas táctiles reconfigurables de 12 y 10.1 pulgadas ubicadas en la consola central se pueden dividir para que el usuario opere con dos aplicaciones al mismo tiempo.

 

6. Además tiene nuevo sistema Uconnect 5 de serie, cinco veces más rápido con la integración Android Auto y Apple CarPlay como equipamiento de serie.

De hecho, tiene la primera pantalla del segmento para el pasajero de la primera fila de 10.25” con cuatro funciones principales: Copiloto (navegación, control de elementos del vehículo), entretenimiento (vía HDMI o del sistema de entretenimiento de los asientos traseros) .

 

7. Presume un nuevo chasis de acero de alta resistencia utiliza materiales avanzados y cuenta con un nuevo diseño liviano, pero a la vez rígido y duradero, permitiendo un recorrido y un manejo premium en carretera gracias al incremento de la rigidez torsional de la carrocería.

 

Wagoneer

 

8. Wagoneer 2022 está impulsado con un motor V-8 de 5.7 litros, combinado con la nueva generación del sistema híbrido eTorque de 48 voltios, con 392 caballos de fuerza y 404 lb-pie de torque.

 

9. Grand Wagoneer 2022 está impulsado por un motor V-8 de 6.4 litros con desactivación de cilindros y sincronización variable del árbol de levas que proporciona cifras de potencia y torque líderes en su clase con 471 caballos de fuerza y 455 lb-pie de torque.

 

10. Cada motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn