408

El nuevo Peugeot 408 llegará al mercado europeo a principios del 2023.

Con el nuevo 408, la marca añade una inédita carrocería fastback.

Pero bueno, aquí te dejamos 5 aspectos que más nos gustan sobre él.

 

1. Diseño diferente del 408

408-

Su dinámica carrocería fastback y su diseño es inconfundible.

Las líneas son musculosas, la parrilla, realizada en el color de la carrocería para integrarse perfectamente en la parte frontal, está resaltada por el nuevo emblema de Peugeot, con la cabeza de un león.

 

2. Rines

El corte invertido del parachoques trasero sorprende y confiere al perfil un aspecto fuerte.

El 408 destila una sensación de solidez gracias a sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro y las icónicos rines de 20 pulgadas presentan un diseño geométrico disruptivo.

 

3. Espacio

Con una longitud de 4,69 m sobre una distancia entre ejes de 2,79 m, el nuevo 408 ofrece una notable habitabilidad en la segunda fila, con un espacio para las rodillas de 188 mm.

 

4. Seguridad

Posee 6 cámaras y 9 radares, además de un sistema de visión nocturna (Night Vision) que permite alertar de la presencia de animales, peatones o ciclistas en la calzada antes de que aparezcan iluminados por el haz de los faros.

 

5. Motores variados

La oferta de motores para el 408 incluye dos versiones híbridas enchufables de 180 y 225 CV y una versión de gasolina de 130 CV.

Los tres motores se ofrecerán combinados con una caja automática de 8 velocidades EAT8. Unos meses más tarde se lanzará una versión 100% eléctrica.

 

 

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn