autos no llegan México

Trata de no llorar con este listado muy nostálgico de vehículos que no los verás en calles mexicanas.

 

 

 

Estos son 5 autos que no llegan a México en 2024 y los vamos a echar de menos, checa la lista.

 

5 autos que no llegan a México en 2024

 

VW ID.7

El VW ID.4 se acercó a México, pero en el caso del ID.7 aún no hay planes de llegada a México. No obstante, supimos de él como prototipo en el CES de Las Vegas 2023 con el tamaño de un Passat e interior de un Model S.

autos no llegan México

 

 

Toyota CH-R

Seguro recuerdas a la C-HR que alguna vez se vendió en México, quizás no tuvo el éxito esperado, pero como buen Toyota era un modelo confiable. La gama comprende las versiones híbridas eléctricas –HEV– de 1.8 y 2.0 litros y el modelo híbrido enchufable –PHEV– de 2.0 litros, denominadas, respectivamente, 140H, 200H y 220PH. No hay planes para México.

autos no llegan México

 

 

Ford Everest

Ford presentó Everest de próxima generación en 2022 que promete tener los niveles superiores de artesanía en el interior y un diseño mucho más familiar. Everest es básicamente una Ranger sin batea, creada para hasta siete personas.

autos no llegan México

 

 

VW ID. Buzz

El ID. Buzz es construido por Volkswagen Commercial Vehicles en la planta de Hannover, y también se basa en términos de ingeniería en el Modular Electric Drive Kit (MEB) del Grupo. Su arquitectura permite un mayor desarrollo evolutivo de software y tecnología, que no solo beneficia a los nuevos modelos como el ID. Buzz, también a vehículos que ya se han entregado, mediante actualizaciones inalámbricas.

autos no llegan México

 

 

FIAT 500e

Solo se vende en EU. Sinceramente, el FIAT 500 era de nuestros autos favoritos, máxime si recordamos todas las versiones alternas que surgieron a partir de su carrocería, además de los 65 años que carga en sus espaldas. A pesar de que ya lleva años fuera del mercado nacional, aún se pueden ver algunos modelos usados por calles mexicanas.

autos no llegan México

 

 

 

Te puede interesar:

 

¡Atención! Estos son los autos que menos se devalúan en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn