bestia

Ojo, el vehículo presidencial tiene mejores cosas de las que te imaginas.

 

Estas son las 5 cosas que no sabías sobre la bestia, el vehículo blindado donde se traslada Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

 

La Bestia, el auto blindado donde se traslada Joe Biden

Bestia vehículo joe biden

  1. El Cadillac One de entre 8 y 10 toneladas viene equipado con cortinas de humo y manijas de las puertas manipuladas para enviar una descarga eléctrica de 120 voltios y así protegerse de posibles atacantes.

 

  1. La estructura de la Bestia, el vehículo blindado para Joe Biden, está hecha de un blindaje de ocho pulgadas con placas de piso blindadas para protegerlo de posibles explosiones de bombas. De hecho, las ventanas pueden detener una bala .44 magnum.

 

auto joe biden

  1. La actual fue fabricada durante el gobierno de Donald Trump y estrenada en 2018. Es propulsado por un motor V8 diesel de 6.5 litros empleado en camiones de General Motors.

 

  1. Dentro de la Bestia, hay escopetas con cañones de gas lacrimógeno y bolsas de sangre para el presidente. La cabina del conductor incluye un centro de rastreo GPS y un conjunto de comunicación muy completo.

Bestia vehículo joe biden

  1. Existen al menos dos Bestias idénticas en cada caravana, por lo que los visitantes no pueden saber en qué vehículo viaja el presidente en turno, y cuál es el vehículo de apoyo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn