Nissan

Nissan celebra 60 años trayendo el futuro a México y con un anuncio sobre e-Power importante.

Con ello, continúa redefiniendo la movilidad, confirmando oficialmente la llegada de su innovadora tecnología e-POWER al país, en el segundo semestre del próximo año.

“Además de cumplir 60 años de presencia en el mercado mexicano, anunciamos la próxima llegada de la tecnología e-POWER a México como parte del fortalecimiento de nuestra estrategia de electrificación”.

Así lo comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

Esto convertirá a México en el primer país de la región en el que Nissan integra dicha tecnología, única en el mercado.

La tecnología ha tenido un éxito excepcional desde su lanzamiento hace cinco años en Japón, así como en diversos mercados asiáticos.

 

Nissan e-Power

Nissan
En 1966 se establece CIVAC

 

Nissan e-POWER integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas.

e-POWER es la única tecnología capaz de brindar la emoción total del torque desde el momento en que se presiona el acelerador, sin preocupaciones por el consumo de la batería y sin la preocupación por el rango de autonomía de la misma.

Adicional a esto, la tecnología e-POWER elimina la necesidad de cargadores eléctricos especiales.

Adicionalmente integra un motor de gasolina el cual funciona como un generador que únicamente se encarga de recargar la batería del vehículo.

Próximamente se confirmará el primer modelo e-POWER que llegará a México, mismo que se tiene previsto llegue la red de distribuidores en todo el país en el segundo semestre del próximo año.

La armadora continúa innovando la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, para mejorar los estándares de calidad de vida de las personas.

Esta evolución tecnológica representa la llegada de la tecnología e-POWER en el marco de la celebración del 60 aniversario de Nissan en México.

Para que sigan festejando, te dejamos uno de sus comerciales más icónicos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn