Hot Wheels

Mattel y Warner Bros. Pictures anunciaron que J.J. Bad Robot de Abrams producirá Hot Wheels, una película de acción en vivo que presenta el icónico y atemporal auto de carreras de juguete.

La película de acción acelerada dará vida a esta querida franquicia multigeneracional y mostrará algunos de los autos, camiones monstruo y motocicletas más elegantes y elegantes del mundo.

“Como líder mundial en la cultura del automóvil, Hot Wheels ha estado encendiendo el espíritu desafiante en los entusiastas de los automóviles durante generaciones”.

Esto lo dijo Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel Films.

 

Hot Wheels a la pantalla grande de la mano de Warner

 

Una marca de 54 años más relevante hoy que nunca, Hot Wheels es la franquicia de vehículos líder en el mundo y representa y une todos los segmentos de la cultura del automóvil.

Hot Wheels es el juguete número 1 en ventas en el mundo* con más de 8 mil millones de vehículos vendidos.

Bad Robot tiene una amplia lista de proyectos cinematográficos en desarrollo bajo su acuerdo con Warner Bros. Discovery.

Estos incluyen SUPERMAN escrito por Ta-Nehisi Coates, ZATANNA escrito por Emerald Fennell y la adaptación animada del icónico libro infantil del Dr. Seuss OH, THE PLACES YOU ‘LL GO’ con Jon Chu adjunto para dirigir.

Bad Robot se encuentra actualmente en posproducción del thriller femenino LOU, protagonizado por Allison Janney y Jurnee Smollett para Netflix, además de trabajar con el director Matt Shakman en una nueva película de STAR TREK para Paramount.

Aún no se especificó la fecha en que iniciará el rodaje de la película.

 

 

También te puede interesar:

Los coches más recordados del cine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn