EQE

En la IAA Mobility, Mercedes-Benz presentará toda la gama de su línea de movilidad eléctrica, pero ya nos dejó ver las primeras fotos del EQE.

El fabricante utilizará esta demostración de fuerza en todas sus marcas secundarias para subrayar su afirmación de “Líder en electricidad”, bajo el EQE.

Mercedes-Benz, Mercedes-EQ, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach e smart llegan a la IAA Mobility con un total de ocho estrenos.

Cinco de ellos son modelos completamente eléctricos, más un híbrido de alto rendimiento.

 

Mercedes EQE, el Clase E electrificado

EQE
EQE

 

La electrificación de toda la gama de Mercedes-Benz está dando un paso más.

Varios modelos totalmente eléctricos celebrarán sus estrenos mundiales en la IAA.

El EQE, el primer sedán de lujo con batería eléctrica de Mercedes-AMG y un vehículo conceptual que muestra la entrada en la era de la movilidad eléctrica.

La berlina de negocios eléctrica: el Mercedes-EQ deportivo y cómodo mostrará con el EQE lo deportivo y cómodo que puede ser un sedán de negocios eléctrico.

El automóvil combina desempeño y manejo dinámicos con un viaje relajado, y establece el nuevo punto de referencia en su clase.

Lo mismo se aplica a su generoso espacio interior, mientras que el diseño de la carrocería de un lazo le da al EQE un físico atlético.

El primer sedán de lujo con batería eléctrica de Mercedes-AMG es la clara apuesta de la marca por fusionar electricidad y el ADN de AMG.

Nuestros colegas de Car and Diver cuentan que es probable que la marca se esté planteando comercializar versiones de distinta distancia entre ejes.

Habrá que esperar a septiembre para quitarnos todas las dudas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn