accidente

Una de las peores cosas que nos puede pasar mientras manejamos es tener un accidente a bordo.

La integridad física siempre será lo más importante, y en un segundo nivel estará la parte económica para solventar los daños al vehículo.

Pero si te decimos que una persona a bordo de su Renault Twingo chocó un Ferrari valuado en más de 500 mil dólares, entenderás su mala suerte.

El suceso ocurrió en la zona de Cortana, en Italia, durante la celebración de la de la Ferrari Tribute a la mítica Mille Miglia, según lo publicado por MOW.

En el video que se hizo viral en Internet, se ve como el Renault Twingo desea incorporarse a la carretera sin percatarse que un Ferrari 488 Pista circulaba por ahí.

En este punto, podemos ver al Ferrari rojo girando una esquina ciega a gran velocidad.

Una vez que los dos autos se detectan, ya es demasiado tarde y el choque se da ante la mirada atónita de quien graba.

 

“¿Cuánto le debo, joven?” Un accidente de algunos ‘pesitos’

 

 

A pesar de ocurrir a bajas velocidades, la colisión fue suficiente para hacer que el Ferrari ‘atrapara’ algo de aire.

Dado el ángulo de los dos autos, el superdeportivo no golpeó la parte trasera del hatchback, pero sí chocó con su costado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el Renault Twingo era manejando por una persona de edad, la cual aparentemente no respetó la preferencia de paso al incorporarse a la carretera desde un área de aparcamiento próxima.

Afortunadamente no se produjeron heridos, pero sí se comprueba que la persona del Renault Twingo tuvo la culpa, tendrá que pagar algunos miles de pesos para reparar el daño.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn