Acura celebró el inicio de la producción en serie del completamente nuevo sedán deportivo: ”Acura TLX 2021” en la planta de automóviles de Honda Of America Mgf, ubicada en Ohio.

El nuevo vehículo se ha basado en la plataforma nueva y completamente exclusiva para los niveles de rendimiento del Type S.

El nuevo TLX, así como la variante Type S de alto rendimiento se fabricarán exclusivamente en la planta de Marysville. ¡Será el sedán deportivo más veloz, de mejor manejo y con mayor equipamiento en la historia de la marca!

También lee: Las nuevas tecnologías en el próximo Acura TLX 2021

Producción del Acura TLX 2021

Bill Easdale, Gerente General de la planta donde dio origen al nuevo TLX, mencionó que  está orgulloso de haber establecido un nuevo estándar en cuanto a rendimiento y calidad premium en un sedán Acura.

Los asociados de la avanzada planta de motores de la empresa, fabricarán para este 2021 motores acoplados con transmisión automática de 10 velocidades.

Este modelo de gran tecnología, es el primero de Acura que presenta un techo soldado con láser y que ha unido este con los paneles laterales de la carrocería creando una apariencia exterior limpia y fluida.

Además, el experimentado equipo de producción de Acura implementó sofisticadas tecnologías para darle una mejor calidad y refinamiento al vehículo. Pues ha creado y mejorado grandes detalles jamás vistos en un producto de la marca.

Acura comienza producción de MDX 2022

La lujosa marca se nos adelantó desde el mes de octubre del 2020, mostrándonos un prototipos de lo que será el MDX 2022. Para entonces, dio a conocer cada aspecto del nuevo modelo que ha mejorado en cuanto a diseño y tecnología, pues la misma marca ha prometido que cautivará al público.

El experimentado equipo de producción de East Liberty Auto Plant ha implementado nuevas tecnologías para garantizar una excelente calidad de construcción y refinamiento.

Además, está diseñada para brindar un desempeño de mejoramiento deportivo, excelente comodidad, y una cabina silenciosa y cautivadora para el conductor.

La marca está emocionada por crear un excelente producto hablando de su diseño y tecnología que posee este nuevo automóvil.

Recordemos que MDX se ha establecido durante los últimos años como la SUV de lujo más vendida en todos los tiempos en Estados Unidos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn