El SUV más premium, centrada en el performance y tecnológicamente más sofisticada en la historia de la marca. Así llega Acura MDX 2022 a todos los distribuidores México.

Con un diseño exterior atrevido junto con un nuevo interior sofisticado y elegante, construida sobre una plataforma para ofrecer un nuevo nivel de performance.

Versión Advance

Para México se ofrece en una única versión Advance, con un avanzado motor V6 con inyección directa, 3.5 litros, 24 válvulas SOHC con i-VTEC y una potencia de 290 hp y 267 lb-pie de torque, Idle Stop y Gestión Variable de Cilindros (VCM).

Asimismo, cuenta con transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, suspensión delantera de doble horquilla y suspensión trasera Multi-link

Además de sistema de tracción Super Handling All-Wheel Drive y cinco modos de manejo: Nieve, Cómodo, Normal, Deporte e Individual.

Lee sobre: Lamborghini Countach LPI 800-4, renace la leyenda

Apariencia Acura

La nueva apariencia de MDX más audaz y deportiva, se ve acentuada por la característica parrilla en forma de diamante y los nuevos faros LED JewelEye® de cuatro elementos con luces traseras tipo Chicane™.

Los detalles del exterior se inspiraron en las rocas de Cañón del Antílope en Arizona, y se pueden ver en la pronunciada línea del hombro.

Por su parte, la suspensión delantera de doble horquilla es una característica fundamental del ADN de Acura.

Hablando de la nueva suspensión trasera, mejora la estabilidad y la respuesta que junto con la delantera, brindan a la MDX una combinación de clase mundial en comodidad.

3 tipos de asientos

La comodidad de los asientos delanteros de primera clase se obtiene gracias a los asientos deportivos Acura de próxima generación.

Estos integran un ajuste de 16 posiciones, calefacción y ventilación además de memoria de tres posiciones.

En la segunda fila, MDX cuenta con un asiento central removible multifuncional, el primero en su clase, que ofrece a los propietarios tres opciones de asientos:

  • un espacio tradicional de 3 asientos y capacidad total para 7 pasajeros (asiento central arriba)
  • un amplio descansabrazos central estilo asiento de capitán con portavasos adicionales (asiento central abajo)
  • un amplio espacio para acceder a la tercera fila (asiento central removido), cuando se instalan asientos para niños en los asientos exteriores de la segunda.

Paquete avanzado

MDX 2022 cuenta con el nuevo Acura Precision Cockpit™ totalmente digital de 12.3 pulgadas. 

El nuevo Precision Cockpit transmite información al conductor de forma personalizada, y puede elegir entre dos aspectos distintos: Advanced y Crafted

Además de diferentes pantallas para los medidores principales, una selección de contenidos completamente configurables está disponible para funciones como navegación, computadora de viaje, AcuraWatch™, mantenimiento, presión de los neumáticos y el estado del SH-AWD®. 

Por otro lado, MDX Advance Package se beneficia de una pantalla Head-Up Display de 10.5 pulgadas a todo color que puede mostrar alertas críticas del vehículo, advertencias de colisión, instrucciones de navegación, velocidad y, llamadas y textos entrantes.

El precio de MDX 2022 versión Advance es de $1,299,900 pesos.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn