Previo a su llegada a los distribuidores en Estados Unidos este 2 de febrero, la campaña de la totalmente nueva Acura MDX 2022 viene a demostrar la exitosa trayectoria de la marca.

Con la canción “Tear It Up” de Queen como banda sonora, la campaña resalta elementos clave de la nueva SUV: su diseño elegante y sofisticado.

La empresa automotriz abre camino para que Acura MDX 2022 tome su rol como buque insignia de la marca, y aquí te contamos más detalles…

Lee sobre: Acura comienza producción de TLX 2021 y MDX 2022

¿Qué nos dice la campaña de Acura MDX 202?

En este nuevo anuncio, veremos la suspensión delantera de doble horquilla que se implementa por primera vez en esta plataforma ultrarrígida, la cuál, se presenta en (acura.us/mdxperformance).

Esta campaña conduce al público a un emocionante viaje por los vehículos y autos de carreras más representativos de Acura, como el NSX 1991 y el Integra 2001.

Además, este proyecto hecho también por MullenLowe LA, se mostrará a transmisiones deportivas en vivo y por cable de la NBA, la NCAA, y March Madness.

Asimismo, se desplegará en lives de algunas plataformas, estos con 30 y 15 segundos en televisión, y de 6 segundos para redes sociales también emitidos en español y chino.

Otros elementos claves de la campaña:

  • “Historia del origen”,  una serie de videos que exploran el concepto del ”mismo ADN”  en la historia de desempeño y activación que llevaron a la creación de MDX.
  • “Mamá trabajadora”, piezas de 30 segundos exclusivamente en español en las que se presentará el modelo nuevo como SUV familiar. Transmitidas en redes nacionales hispanas.
  • Integración con medios digitales de alto impacto para llegar a audiencias chinas específicas, trabajando con editoriales de nicho como Asian Media Group.
 
¡No olvides seguirnos en Instagram!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn