Type 5 mdx

Type S es la versión de alto rendimiento de Acura y MDX es la primera SUV en usar la insignia Type S.

Por lo tanto, la nueva MDX Type S se presentó en México con novedades sustanciales.

Aquí te dejamos los 5 aspectos que debes saber sobre ella:

 

5 claves infalibles para entender qué trae de nuevo la MDX Type S

 

  1. Nuevo motor

El modelo está impulsado por el nuevo motor V6 con inyección directa, 3.0 libros Turbo Twin scroll, 24 válvulas DOHC con VCM, que ofrece una potencia de 350 hp @ 5,500 rpm.

Este motor ha sido desarrollado por el mismo equipo que desarrolló el V6 biturbo para el superdeportivo NSX.

 

 

  1. Mejoras técnicas

Por primera vez en un modelo Acura, MDX Type S cuenta con la innovación tecnológica de la suspensión neumática adaptativa.

Esto reduce o aumenta la distancia de la carrocería con el suelo según las necesidades del camino.

Cuenta también con Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) de Acura, una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, frenos delanteros Brembo® y suspensión delantera de doble horquilla.

 

 

  1. Diseño fresco

En su exterior, el SUV presenta un estilo imponente, con escapes cuádruples y un difusor trasero, faros delanteros LED Jewel Eye, luces traseras ‘Chicane’.

La exclusiva parrilla en forma de diamante y el emblema Type S, destacan su diseño centrado en el desempeño.

 

 

  1. Cabina amplia y con equipamiento a destacar

El concepto Precision Crafted Performance se nota en la calidad del interior de la nueva camioneta, con tres filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros.

Los asientos están tapizados en piel Milano y los asientos delanteros cuentan con ajuste eléctrico de 16 posiciones y 9 funciones de masajes para ofrecer una experiencia de primer nivel.

El interior se complementa con un panel de instrumentos digital Precision Cockpit™, iluminación ambiental, un techo corredizo panorámico que puede ser operado por CabinControl.

Además, cargador inalámbrico para Smartphones, Pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) LCD a color de 12.3 pulgadas y Head Up display de 10.5 pulgadas.

 

 

  1. Mejor sonido

MDX Type S mejora su experiencia de sonido con el exclusivo sistema Premium ELS Studio 3D Signature Edition, con 25 altavoces diseñados con tecnología de fibra de carbono.

Este sistema de audio Premium, compatible con Android Auto y Apple Car Play inalámbricos, ha sido desarrollado por Elliot Scheiner, galardonado con ocho premios Grammy.

El modelo comenzará ventas en mayo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn