Acura RDX

Acura RDX 2021 Edición PMC

Acura RDX 2021 recibe tratamiento de edición PMC ensamblado manualmente y con pintura Thermal Orange Pearl; una producción limitada a solo 360 unidades para el mercado norteamericano.

El SUV de lujo ha sido fusionado con una dósis de ADN del poderoso deportivo NSX, dando como resultado la Edición PMC; convirtiéndose en el cuarto vehículo ensamblado a mano por maestros técnicos del Performance Manufacturing Center (PMC) de Acura en Ohio. 

Cada RDX 2021 en la edición PMC, lucirá una imponente pintura denominada: Thermal Orange Pearl; misma que luce el superdeportivo de Acura, NSX, y tiene un proceso de pintura y curación de cinco días.

Después del baño de pintura, PMC inician el ensamblaje a mano, empezando con la instalación de todos los componentes de la transmisión y el chasis, y la conexión de cableados y partes eléctricas. 

Mira el video

 

Acura RDX 2021 Edición PMC es ensamblado a mano

Acura RDX 2021 Edición PMC combina las características superiores del paquete Advance de RDX con los rasgos dinámicos y deportivos del paquete A-Spec.

Algunas características exclusivas son: las ruedas de 20 pulgadas en aleación color negro brillante; la rejilla con borde del color de la carrocería; puntas de escape negro mate y tratamiento de negro brillante para el techo; espejos laterales y manijas.

Al igual que en los modelos previos Edición PMC, el Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) es parte del equipo estándar. 

El exterior en Thermal Orange Pearl de RDX Edición PMC se complementa con el interior; haciendo juego con bordados naranja en los asientos, la consola central, los paneles de las puertas, el volante y las alfombras. 

Integrando el estilo A-Spec con los toques premium del Paquete Advance; RDX Edición PMC incluye una pantalla a color de 10.5 pulgadas, asientos deportivos de 16 posiciones en cuero Milano y Ultrasuede®, volante con calefacción y asientos traseros con calefacción.  

Sigue Leyendo: Las nuevas tecnologías en el Acura TLX 2021

Acura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn