RDX.

Con evidente inspiración en la recién presentada MDX, ahora la RDX muestra una cabina más silenciosa y una suspensión recalibrada para pelar en México.

Se trata de un fecelit de media vida, tras 3 años en el mercado.

La realidad es que sus rivales son de considerar (Audi Q5 y BMW X3), quizás RDX no es tan deportiva como ellos , pero pelea en refinamiento y en insonorización.

 

Acura RDX, facelift de media vida

Serán dos variantes: Advance y A-SPEC.

Estas incorporan un motor 2.0 Litros Turbo con 16 válvulas DOHC con VTEC, 261 hp @ 6,500 rpm, torque de 280 lb/pie @ 1,600 – 4,500 rpm.

Posee transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos.

Añade cuatro modos de manejo, así como suspensión auto adaptativa (ADS), tipo MacPherson adelante y multi-link atrás.

Incluye mayor asistencia de puntos ciegos para el cambio de carriles y mejoras para la detección de peatones.

 

Además…

 

La nueva Acura RDX 2022 posee una pantalla central LCD a color de 10.2 pulgadas, navegador, Head-up Display, luces ambientales IconicDrive con 27 opciones de combinaciones.

A la par, añade un sistema de control de clima automático de doble zona para conductor y copiloto.

Además incluye asientos delanteros ventilados y calefactables, y asiento trasero calefactable.

Para su variante Advance añade rines de 19 pulgadas y el sistema de audio Elliot Scheiner ELS STUDIO con 12 bocinas.

La versión A-SPEC presume rines de 20 pulgadas y el sistema de audio Elliot Scheiner ELS STUDIO 3D con 16 bocinas.

Ambas versiones son compatibles con Apple CarPlayTM y Android AutoTMinalámbricos.

Los precios para el mercado mexicano son de $1,039,900 pesos, para la versión Advance, y $1,109,900 pesos, para la A-SPEC.

 

 

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