levine

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine ha presentado una demanda contra un vendedor de autos clásicos.

Esto por supuestamente venderle una versión falsa de un Maserati de 1971.

Levine tiene un muy buen gusto por los autos, pero ahora no la está pasando bien.

El cantante cambió dos de sus Ferrari por el Maserati Ghibli 4.9 litros Spyder de 1971 del concesionario de automóviles Rick Cole.

 

 

Adame Levine asegura que fue estafado

 

 

No obstante, luego descubrió que el vehículo de alta gama no era el verdadero negocio, según la demanda federal presentada en California la semana pasada.

De acuerdo con NY Post, el cantante de “This Love” intercambió su Ferrari 365 de 1972 y su Ferrari 365 de 1968, con un valor combinado de $950,000 dólares con Cole, a cambio del supuestamente Maserati, más otros 100,000 dólares.

Los términos del acuerdo habían sido propuestos por Cole, quien ha vendido otros autos a celebridades como Jay Leno y el difunto Frank Sinatra.

Pero cuando el cantante trató de comercializar el automóvil de edición limitada con Autosport Designs, se enteró de que el concesionario de automóviles ya había vendido un vehículo con el mismo número de identificación del vehículo que el que Levine obtuvo de Cole.

El Maserati con ese VIN se había vendido varios años antes.

Fue al coleccionista británico de autos de lujo Clive Joy y estaba “bajo el cuidado del legendario piloto de carreras Christian Traber”, alega la presentación.

La demanda dice que Cole sabía sobre la identidad cuestionable del automóvil.

Ante ello “tomó medidas activas para falsificar el vehículo de manera fraudulenta para venderlo a un “precio demasiado inflado”.

Los documentos judiciales señalan que incluso si el automóvil es un Ghibli Spyder original, no es el mismo vehículo que el VIN con el que está estampado.

O el automóvil puede ser otro tipo de Maserati, el Ghibli Coupe, convertido en un Ghibli Spyder, afirma la demanda.

Cole se ha negado a revertir el trato o pagar a Levine el precio de compra de $850,000 dólares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn