VW Polo Track

Polo Track basado en MQB será el primer modelo en 2023 enfocado también para el mercado de Latinoamérica.

La marca ha liberado el primer teaser de su subcompacto que se fabricará en Brasil y se erigirá como el modelo de entrada.

 

VW Polo Track

VW Polo Track

 

VW continúa su estrategia en América Latina enfocándose en una cartera de productos adaptada a las necesidades de la región con el lanzamiento al mercado de la nueva familia de autos compactos para el segmento de nivel de entrada a partir de 2023.

El primer modelo es el Polo Track basado en la plataforma MQB. Como resultado, Volkswagen do Brasil puede desarrollar un segmento de mercado de rápido crecimiento de manera eficiente y con un alto nivel tecnológico.

El uso de la plataforma MQB también genera ahorros en los costos de desarrollo. El Polo Track se producirá en la planta de Taubaté, Brasil.

“El alto nivel de inversiones futuras en nuestra región demuestra la gran importancia del mercado latinoamericano para Volkswagen.

“Esto se basa en tres factores clave de éxito: La excelente productividad de nuestras plantas lograda a través del consenso con los sindicatos, el desempeño sobresaliente de todo el equipo y nuestro fuerte enfoque en los deseos de los clientes latinoamericanos”.

Esto lo dijo Pablo di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn