Desde hace 110 años, Alfa Romeo se caracteriza por ofrecer vehículos con diseños extrovertidos, tecnología de vanguardia y una conducción emocionante.

Y estas distinciones quedan perfectamente plasmadas en el nuevo Giulietta 110 Edizione, el exclusivo modelo que rinde homenaje a la firma italiana.

Aquí te traemos toda la información que debes saber sobre esta versión, con el sello distintivo de la casa de Milán…

Lee más sobre: Los pilotos de F1 de Alfa Romeo prueban el Giulia GTA

 

Detalles Alfa Romeo

Dentro del equipamiento, destacan los faros bi-Xenón con terminado en fibra de
carbono y lámparas de niebla delanteras con bisel en color negro.

Integra rines de aluminio de 18” con acabado negro mate, luces traseras LED,
salidas de escape en negro brillante; espejos laterales, molduras, Escudeto y spoiler trasero en fibra de carbono expuesta.

La cabina se caracteriza por exclusivos asientos delanteros con soporte lateral y lumbar. Y estos, están forrados en piel y alcántara, con costuras en color rojo. 

 

Ingeniería italiana

Debajo del cofre, se encuentra un motor de cuatro cilindros turbocargado, inyección directa, con 1.75 litros de cilindrada. Desarrolla 237 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque. 

Este se asocia con una transmisión automática de 6 velocidades con control manual secuencial. Y permite llegar a Giulietta, a una aceleración de 0-100 km/h en 6 segundos, con alcance de velocidad máxima de 244 km/h.

La configuración de esta versión, se divide en tres modalidades: Dynamic; Natural, All Weather.

Sobre tecnología y precios

Este modelo integra un sistema de audio Premium, con seis bocinas, 500 watts de salida y un amplificador de 8 canales y subwoofer.

Por otro lado, incluye una pantalla táctil de 7”, mediante la cual será posible visualizar diversas funciones del auto, como cámara de reversa y sistema Apple CarPlay y Android Auto.

Contiene bolsas de aire laterales en los asientos frontales y tipo cortina; mientras que incorpora una alarma de seguridad de intrusión.

Alfa Romeo Giulietta Edizione 2021 viene en dos colores, Rojo Competizione Tricapa y Gris Opaco. Por otra parte, el precio del modelo italiano constará de $759,900.00 MXN.

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn