Tonale

Bajo el lema ‘La Metamorfosi’, el esperado Alfa Romeo Tonale 2023 hizo su aparición mundial.

El modelo añadirá dos nuevas ofertas de trenes motrices, que incluyen un híbrido enchufable con más de 30 millas (50 kilómetros) de autonomía eléctrica pura y 272 caballos de fuerza.

 

Dos ofertas de tren motriz para Alfa Romeo Tonale

Tonale--

 

-PHEV Q4 AWD, con una transmisión automática de seis velocidades, combina una batería de iones de litio de 15.5 kWh con un motor eléctrico de 90 kW y un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.3 litros para ofrecer 272 caballos de fuerza en su clase y una autonomía eléctrica de más de 30 millas (50km).

 

-Q4 AWD 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, con transmisión automática de nueve velocidades y potencia de 256 hp y 295 lb-pie de torque.

 

Tecnología

Tonale...

 

El Alfa Romeo Tonale es el primer coche del mercado equipado con certificado digital NFT (Non-Fungible Token).

Basado en tecnología blockchain y vinculado de forma única, Tonale NFT certifica el automóvil en el momento de la compra, luego evoluciona para representar su uso durante el ciclo de vida del automóvil, con importantes beneficios en términos de protección del valor residual.

Además. añade un sistema de suspensión con amortiguación selectiva de frecuencia y respuesta rápida (FDS, por sus siglas en inglés).

 

Diseño e interior

Tonale.....

 

Posee dimensiones compactas, una longitud de 178.3 pulgadas (4.53 metros), una anchura de 72.4 pulgadas (1.84 metros) y una altura de 63.0 pulgadas (1.6 metros).

El frente presenta el inimitable “Trilobulado” y el distintivo escudo Alfa Romeo “Scudetto”, que actúa como foco central.

El diseño de los faros Tribolo-design “3+3” con el nuevo full-LED, evoca orgullosamente el aspecto del SZ Zagato o el vehículo conceptual Proteo.

Las luces traseras adoptan las mismas claves de diseño que los faros.

La luneta trasera rinde homenaje al 8C Competizione, mientras que el diseño de los rines de aleación reproducen el estilo Alfa Romeo tipo dial de teléfono.

Tonale también cuenta con una variedad de sistemas de asistencia al conductor, Uconnect 5, una plataforma de conectividad completamente nueva con Alfa Connect.

Los pedidos para el nuevo Alfa Romeo Tonale 2023 se abren en el cuarto trimestre de 2022 con disponibilidad en el primer trimestre de 2023.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn