Amarok

Los aspectos más destacados del nuevo Amarok son sin duda su versatilidad y capacidades todoterreno.

Desarrollada por equipos en Australia y Europa, la camioneta se producirá en el futuro en Sudáfrica (la actual se seguirá fabricando en Argentina para algunos mercados).

En 2022, el nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales hará su debut y estará disponible para pedidos en los primeros mercados.

De acuerdo con la marca, la pickup se ha utilizado, por ejemplo, para la preservación de la vida silvestre en Sudáfrica desde 2011, y Volkswagen Vehículos Comerciales es socio de Wilderness Foundation Africa (WFA) en su importante labor de protección de rinocerontes.

 

Amarok con “claro ADN de Volkswagen”

Amarok-1

 

El nuevo Amarok tendrá un equipamiento aún más extenso a bordo.

“El Amarok hace posible lo que en muchos lugares parece imposible a primera vista: facilita las cosas a sus usuarios ayudándolos en su trabajo y en su vida cotidiana”.

Esto lo dice el Dr. Lars Krause, miembro del Consejo de Administración de Marca para Ventas y Marketing de Volkswagen Commercial. Vehículos.

“Eso se debe a que Amarok ofrece soluciones que permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles”.

Ahora en su tercera generación, el nuevo vehículo tiene muchos más sistemas de asistencia al conductor e impresionará a los clientes con su conectividad.

El Amarok contará, a partir de 2022, con innovaciones que no se habían visto antes en este segmento y, por supuesto, promete no verse afectado por ningún terreno accidentado.

Se espera que añada el 4 cilindros diésel y turbodiésel que posee la Ranger 2023.

 

 

También te puede interesar:

¡Bandera verde! VW México comienza producción del Nuevo Jetta 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn